Menu
Monasterio Santa María La Real
san-pedro-de-la-nave-21
mudejar_0929
murallas_avila_mhs23
empresas_justinodiez
san-pedro-de-la-nave-15

¿QUIÉNES SOMOS?

Hoy por hoy, nadie duda de la necesidad de preservar el patrimonio. Monasterios, iglesias, castillos, fortalezas, puentes, murallas, casas blasonadas… son mucho más que viejas piedras, son, al fin y al cabo, guardianes de la historia, testigos del pasado y piezas fundamentales para entender nuestro presente y para construir nuestro futuro.

En la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico llevamos más de tres décadas trabajando en el estudio, restauración, conservación y difusión del patrimonio. Una tarea en la que ha sido necesario conciliar esfuerzos públicos y privados y en la que hemos sentido el aliento de los Amigos del Patrimonio.

Para seguir trabajando, para seguir manteniendo este ingente legado, necesitamos tu ayuda y, por ello, hemos creado “Patrimonio para el futuro”, una plataforma destinada a sumar esfuerzos en torno al patrimonio.

No concebimos un futuro sin patrimonio. Si tú tampoco, aquí tienes la oportunidad de demostrarlo. Asómate a las campañas que tenemos en marcha y aporta tu “granito de arena” a aquellas que consideres más afines. Te mantendremos informado de los avances, de los logros y de cada paso que vayamos dando. Salvaguardar el patrimonio es cuestión de todos.

CAMPAÑAS

Descubre las campañas que tenemos activas en estos momentos. Entiende por qué merece la pena conservar este legado patrimonial y súmate a aquellas propuestas con las que te sientas más identificado.

INTERVENCIONES

A lo largo de tres décadas de trabajo, hemos llevado a cabo múltiples intervenciones en el ámbito del patrimonio, aquí podrás descubrir algunas de las más destacadas.

VENTAJAS FISCALES

¿Sabías que ayudar a salvaguardar el patrimonio puede tener ventajas fiscales? Tanto si eres una persona como si eres una empresa, ayudar a mantener nuestro legado, nuestra historia, tiene su recompensa.

  Volver